Cámara Hispano Danesa INVITACIÓN Jornada «ESPAÑA COMO EJE GLOBAL DE TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA» Situación actual, internacional con vistas al futuro 22 de mayo 09.00 en colaboración con ICEX en su auditorio, Pº Castellana, 278

Estimados socios y contactos, Es un gran placer enviaros la invitación para esta jornada sobre “España como eje global de transporte, distribución y logística” el miércoles 22 de mayo a las 09.00 en colaboración con ICEX donde queremos informar, debatir e inspirar sobre la situación actual con España, país que nos une, como eje central, con vistas hacía Dinamarca y otros países tratando del futuro de estos sectores en un mundo global.

El mapa de transporte, logística y distribución mundial se está desarrollando a pasos gigantescos. Es un sector que interviene en todos los demás negocios, la adaptación y los desafíos en estos ámbitos con nuevos actores o nuevas maneras de actuar están cambiando las empresas y las estrategias. 
Con qué medidas contamos, las “nuevas aduanas”, las herramientas que se podrán utilizar para mejorar en temas de medio ambiente o del rendimiento de recursos tanto humanos como físicos/mecánicos, siendo la concienciación entre todos una de las bases más importantes. Esta jornada es una actividad del Komité “Mar, Tierra y Aire” tratando temas como la situación actual del mapa mundial de mercancías, ¿si los puertos son el eje de la distribución, cuestiones del medio ambiente, mercancías peligrosas, las nuevas tecnologías, como nos ayudan los drones o si la fiscalidad nos impide crecer?  Y, muchos más aspectos proporcionados por los participantes expertos en las dos mesas redondas conducidas por moderadores expertos.
Como de costumbre pedimos vuestras inscripciones al e-mail de secretariado@camcomhida.com con nombre, apellido, empresa y DNI antes del 20 Mayo. Con limitación de plazas, se harán las confirmaciones de las mismas según riguroso orden de llegada. 
¡BIENVENIDOS, nos vemos!
Muchos saludos,
Marianne K.+34 609 60 39 39