Camara Hispano Danesa Invitación Jornada «EL TALENTO DEL FUTURO» 06 noviembre 09.00 en e-Cap, General Peron, 38- 4º en colaboracion con aurenBlc y Aims y el Komité del Futuro

Apreciados socios y contactos,
    Es un gran placer enviaros la invitación para esta jornada sobre “El Talento del Futuro” el miércoles 6 de noviembre a las 09.00, una actividad de nuestro “Komite del Futuro” que se está realizando con la colaboración de las siguientes empresas y empresarios: Auren/Blc, Aims, Abacus, Start Up Trainning, ATN.
    La jornada tendrá lugar en e-Cap, General Peron, 38-4ª planta en AurenBlc
    Estamos inmersos en un mundo cambiante  a una velocidad nunca vista donde las adaptaciones son importantes, en esta ocasión queremos hablar de EL TALENTO DEL FUTURO
 Lo que hoy se considera Talento, ¿lo será en un futuro?¿Por qué pensamos con esquemas analógicos sobre el talento digital?¿Se puede tener talento sin dominar la tecnología?
    Estas y  otras preguntas se van a debatir en este evento organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa con la colaboración de los miembros del Komité del Futuro y Observatorio del Trabajo del que forman parte varias entidades y socios hispano daneses. Además, se tratarán muchos más aspectos proporcionados por los expertos participantes.
    La adaptación y los desafíos en estos ámbitos con nuevos actores o nuevas maneras de actuar están cambiando las empresas, las personas, las estrategias y, las oportunidades de negocios.
    Desde la Cámara Hispano Danesa y sumándonos a las características de nuestro colectivo de socios y contactos, queremos colaborar para informar, debatir e inspirar sobre la situación actual con España (país que nos une) como eje central, Dinamarca y un mundo global.
    Quiero agradecer a todos los participantes en las dos mesas redondas por su implicación.
    Pedimos vuestras inscripciones al e-mail de secretariado@camcomhida.com con nombre, apellido, empresa antes del 4 de noviembre. Con limitación de plazas, se harán las confirmaciones de las mismas según riguroso orden de llegada.
¡Nos vemos!
Muchos saludos,Marianne K.+34 609 60 39 39

Marianne Koefoed
Presidentapresidente@camcomhida.comCámara de Comercio Hispano-Danesa
Avda. de la Industria, 32 C – Edificio PAYMA
ES-28108 Alcobendas (Madrid)- SPAIN-www.camcomhida.com

Si no quiere recibir más comunicaciones como la presente por favor póngase en contacto con nosotros a través de secretariado@camcomhida.comLa presente comunicación ha sido enviada por CÁMARA DE COMERCIO HISPANO DANESA, Asociación Empresarial responsable del tratamiento de los datos y del envío de este correo. Para cualquier cuestión relacionada con el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, póngase en contacto con nosotros a través de secretariado@camcomhida.com, acompañando copia de su DNI o documento acreditativo de su identidad. P Antes de imprimir este mensaje valore si verdaderamente es necesario. Cuidemos el Medio Ambiente.


http://www.camcomhida.com/images/logos/sociosprotectores/banner_sociosprotectores2012_1.jpg