Cámara Hispano Danesa Invitación al European Business Drink el martes 11 de junio 20.00 Restaurante Samarkanda

Apreciados socios y contactos,
La Cámara Hispano Danesa tiene de nuevo el placer de invitaros  a asistir al EUROPEAN BUSINESS DRINK, que se celebrara el martes 11 de Junio a las 20,00  en el Restaurante Samarkanda, es un honor para nosotros seguir las actividades del año conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas en España.
Como saben, es una oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado. Esta vez disfrutaremos del ambiente del Restaurante Samarkanda y contaremos con la colaboración de varias empresas asociadas para el sorteo.
Los European Business Drink son encuentros empresariales que las Cámaras Europeaswww.camaraseuropeas.com organizan en conjunto desde hace más de 10 años.
Es necesario confirmar asistencia en secretariado@camcomhida.com  informando de los siguientes datos: Nombre, Empresa, Cargo y Actividad de Empresa antes del lunes 10 de Junio.

Las personas que quieran asistir y no sean socios de la Cámara deberán realizar el pago mediante trasferencia bancaria, antes del evento: BBVAESMM IBAN ES89 0182 2268 14 0201517037, incluyendo el nombre del participante en “referencia”, gracias.


¡Os esperamos ¡
Un abrazo,
Marianne K.+34 609 60 39 39