Cámara Hispano Danesa Feliz Día de la Madre haciendo un guiño al Día Internacional de la Madre Tierra

Queridos socios y contactos,

    Mirando al futuro con las oportunidades y las exigencias que conllevan estos momentos especiales (y como lo estamos intentando todos cumplir de manera individual pero #todosjuntosadistancia), no vamos a dejar de celebrar este día tradicional para todos que es el Día de la Madre.

¡Si, FELICIDADES A TODAS!

    Para vuestra información, os dejo la web de uno de nuestros socios, Amazing Jewelry Spain (una iniciativa creada en Dinamarca by Jesper Nielsen) https://es.amazing.jewelry/, seguro que encontrareis inspiración para algún detalle ahora y más adelante…

    Hace pocos días el 22 de abril celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra (creado en 1970) con el adelanto de un proyecto de nuestra asociación que estamos impulsando en colaboración con partners, empresas, empresarios, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, todos juntos para la recuperación de mares, océanos, ríos y lagos, el agua siendo nuestro bien más importante.

    Nos gustaría compartir este pequeño video con vosotros. https://www.linkedin.com/posts/camarahispanodanesa_c%C3%A1mara-hispano-danesa-quiere-celebrar-hoy-activity-6658781811163959296-7qoh  Es un proyecto global perfilando oportunidades.

¡Sí, ES TIEMPO DE ACTUAR!

Cuidaros mucho, un abrazo grande,

Marianne K. +34 609 60 39 39 Presidenta presidente@camcomhida.com

Cámara de Comercio Hispano-Danesa Avda. de la Industria, 32 C – Edificio PAYMA ES-28108 Alcobendas (Madrid)- SPAIN- www.camcomhida.com