13 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

Encuentro Virtual sobre Madrid Platform, Hub Latinoamerica-Europa celebrado el 21 de diciembre

Cámara Hispano Danesa ha organizado el encuentro virtual esta mañana sobre la iniciativa Madrid Platform  https://madridplatform.com/ que se organiza con el fin de estimular los negocios, en especial de las pymes y medianas empresas, entre Latinoamérica y Europa con Madrid como base de celebración.
Con medio centenar de inscritos y un lujo de participantes durante las presentaciones, hemos conocido todos los detalles con el siguiente programa de la jornada:

Apertura:             Marianne Koefoed, Presidenta Cámara Hispano Danesa 

Presentación:      Daniel Vinuesa Zamorano, Director MIA, Madrid Investment Attraction, Ayto. Madrid

Intervención:       Carlos Morales Sánchez, Director Gral. Madrid Platform y Presidente MSH-Global            

Empresa opina:   Jorge Rivera, COO y representante de Brandarmies España

Preguntas:            Enviadas con antelación y las que se hayan realizado en directo por chat

De la mano del inventor e impulsor de Madrid Platform, Carlos Morales Sanchez, presidente de Msh-Global, hemos conocido el porqué es importante llevar a cabo esta iniciativa ahora y cómo se podrá participar, siendo su  objetivo (y el nuestro…) estimular e inspirar a que nuevas oportunidades de negocios surjan de manera global. 

Por parte del Ayuntamiento de Madrid que apoya esta iniciativa  através de MIA, Madrid Investment Attraction https://madridinvestmentattraction.com/home/ nos ha explicado Daniel Vinuesa Zamorano, director, las razones por las que están invirtiendo y apoyando esta iniciativa y, 

Jorge Rivera, COO de Brandarmies www.brandarmies.com ha dado su visión de empresario explicando por que se apunta a esta plataforma en su primera edición en mayo 2021.

Se ha informado también sobre el acuerdo que nuestra Cámara Hispano Danes ha firmado con Madrid Platform y que contiene unas sería de ventajas importantes para los miembros de nuestros colectivos, en forma de descuentos etc. El acuerdo es además para todas la Cámaras Europeas para que sus colectivos de asociados puedan beneficiarse, tendremos un lugar especifico en Madrid Platform.

Finalmente pasamos a rondas de conclusiones y de preguntas.

Mil gracias a Daniel Vinuesa, Carlos Morales y Jorge Rivera por tomarse el tiempo para estar con nosotros en estos últimos días de diciembre, llenos de actividades, fin de año y, también celebraciones.

Gracias, ha sido un placer contar con los asistentes que habían hecho un hueco en sus agendas un día como hoy y por muchos mensajes y comentarios y, especialmente a varias Cámaras Europeas por acompañarnos.

Un agradecimiento a Makenai/Cisco por su apoyo tecnológico a través de la plataforma Webex y, a la Asociación Española Amigos Empresarios por su importante papel de colaboración creando alianzas por el crecimiento de las empresas.

Un abrazo muy grande,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com

                                                       

Últimas noticias