Cámara Hispano Danesa Encuentro virtual MADRID PLATFORM Conexión entre América Latina y Europa 21 de diciembre 12.30 a 13.30

Queridos socios y amigos,

    Es siempre un placer enviaros una invitación preparada en colaboración con empresarios, emprendedores e instituciones, en este caso para daros la información de primera mano sobre un acontecimiento muy importante: MADRID PLATFORM. La primera plataforma de conexión entre América Latina y Europa donde se reunirán empresas e instituciones de los principales países de los dos continentes y que se celebraré en Madrid/Palacio Cibeles.

    ¿Por qué es importante este novedoso encuentro  para generar negocios e ideas entre Latino América y Europa? ¿Cómo podrás participar y beneficiarte de nuevas oportunidades de negocios en un solo lugar (ahorrando gastos y tiempo) si estas mirando hacía Latino América como mercado potencial?

    En esta jornada te lo explicaremos en detalle de la mano de su inventor e impulsor, siendo nuestro objetivo estimular e inspirar a que nuevas oportunidades de negocios surjan de manera global. Participarán también el Ayuntamiento de Madrid que apoya esta iniciativa (MIA, Madrid Investment Attraction) y un empresario que con su testimonio explica por que se apunta a esta plataforma. En la invitación que adjuntamos tendréis toda la información.

    Fecha: lunes 21 de diciembre 12.30 – 13.30

    Lugar: Encuentro Virtual

    Participación: Gratuita. Con este enlace podrás acceder al encuentro (Webex Events):

https://camcomhida.webex.com/camcomhida/onstage/g.php?MTID=eef53a98d6b7f99a851305a6e73841f36

    Preguntas:    Enviadas con antelación a secretariado@camcomhida.com  y las que se realicen en directo por chat.

¡Bienvenidos todos!  Gracias a participantes y colaboradores del encuentro.

Un abrazo,

Marianne K./ +34 609 60 39 39