13 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

Celebración del encuentro virtual «El futuro workplace»

Cámara Hispano Danesa ha celebrado esta mañana un encuentro virtual sobre «El Futuro Workplace» en todas sus facetas e interpretaciones. Gracias a los componentes y sus intervenciones ha sido un éxito de debate que se ha inaugurado por su presidenta, Marianne Koefoed www.camcomhida.com

Con la participación e intervención al inicio de la jornada del Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Raimundo Herraiz, nos ha relatado los planes por parte de la Administración como el marco «macro» en los que se está trabajando para facilitar las gestiones y estimular la creación de empleo o el emprendimiento de nuevos negocios. Hemos conocido también datos sobre los proyectos nuevos, entre ellos él de Madrid Nuevo Norte, el proyecto más grande y regenerador a nivel europeo en estos años. Importante echar las vistas hacía el futuro.

En el debate a continuación moderado por Soraya Gamonal, directora Public&Corporate Affairs de Ayming https://www.ayming.es/ hemos contado con unos panelistas de lujo, de empresas muy conocidas y todos con su origen o «detalle danés»:

·         José Magro González, Gerente Sostenibilidad AENOR 

·         José Ramón Díez, Solutions Sales Director  en ISS Facility Services Iberia

·         José Salcedo, Business Development Manager NILFISK

·         Rita Gasalla, Socia CEO Galöw, Arquitectura saludable/interiorismo

·         Paloma MartínezGeneral Manager, Hotel InterContinental Madrid

·         Marta Sevila, Miembro junta directiva Asociación IFMA (España), Directora de eventos

Durante la jornada, cada participante ha dado su visión coincidiendo en este «cambio de paradigma» con palabras claves/temas como: Sostenibilidad, Liderazgo, Seguridad y Calidad de limpieza, Digitalización y Robotica (empleados y maquinas), Cambios de Procedimientos, Desarrollo Empresarial, El Cuidado de las Personas, Gestión del Cambio/Personas.

En esta jornada han colaborado AYMING y AAE (Asociación Amigos Empresarios). GRACIAS

Ha sido un autentico placer contar con todos vosotros que desde la visión «macro a micro» ha mostrado las energías y la voluntad de cambiar para mejorar y las muchas actividades, proyectos e iniciativas se están ya trabajando las empresas. Se ha terminado la jornada con el cierre por parte de la Cámara Hispano Danesa agradeciendo a los Participantes en el debate y a los Asistentes, citando con un comentario «micro»: Tenemos que conseguir que las personas piensen en como sentirse mejor, como aumentar el conocimiento de uno mismo, que empieza por cada persona desde «Conectarse con la respiración» un consejo por Paloma Fuentes González, Gerente de Felicidad de Mahou San Miguel.

¡MIL GRACIAS!

Un abrazo,

Marianne K./+34 609 60 39 39 presidente@camcomhida.com

Últimas noticias