CAMARA HISPANO DANESA Colaborador al Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast 9 y 10 de marzo, Motril

Para ofrecer a nuestros socios y contactos las mejores condiciones en temas puntuales e innovadores, es un gran placer anunciar que Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial, es colaboradora del CONGRESO INTERNACIONAL BLOCKCHAIN TROPICAL COAST 2018 que se celebrará los días 9 y 10 de Marzo en Motril (Granada), como uno de los acontecimientos más novedosos  https://cibtc.es/   El plazo de inscripción gratuito está abierto.
El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast continua tomando forma con fuerza. Acaba de abrir su página web y con ella el registro gratuito de este evento que será el primero de esta magnitud en España. Ponentes de la talla de Stani Kulechov y Martin Wichmann CEO y Head of Token sale de ETHLendrespectivamente. Gaby Treiband CEO de BrandCrypt. Carlos Lluna CEO de Intergroup. Félix Fuertes Co- Fundador de CryptoInvest. Vicente Ortiz Abgado e inversorOffer Kohen Fundador de BuzzShow. Alfredo Martínez CEO de TusDivendos David Albela Co Fundador de CoinCelt participan.
El evento se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril en Granada, recinto perfectamente acondicionado para tal efecto. Se le sumaran una serie de actividades como conferencias (de gran interés nacional e internacional), talleres de diverso tipo y algo muy atractivo para la gente joven y del sector, la presencia de grandes gurús de la tecnología Blockchain, la robótica y el Internet de las Cosas.
Acogerá en su salón principal las más importantes conferencias sobre el panorama Blockchain y la industria financiera tocando temas tan actuales como financiación alternativa, préstamos personales, legislación, marketing financiero e inversión en criptomonedas. 
AGENDA DÍA 9
AGENDA DÍA 10
Para los asociados o contactos existen la posibilidad de optar por participación como integrantes en las charlas, las soluciones como patrocinador son muy interesantes.
Para más información oscar@territoriobitcoin.com