Camara Hispano Danesa Celebración de la Jornada El Talento Del Futuro

En Cámara Hispano Danesa hemos celebrado la Jornada «El Talento del Futuro». Una actividad que por nuestra parte se ha ido desarrollando/encajando desde hacía tiempo contando con socios, colaboradores y alianzas.

Con nuestras jornadas queremos crear debate, escuchar e inspirarnos en las personas detrás de grandes compañías, de pymes y autónomos a parte de unir los sectores privados y públicos y lo conseguimos a través de unos participantes de lujo como en este caso las dos mesas redondas ayer moderadas por Laura Eguiluz de  la revista Corresponsables  https://www.corresponsables.com/  además de por Xavier Gil Pecharromán de El Economista https://www.eleconomista.es/. Un enorme agradecimiento por vuestras intervenciones.

Empezamos el diseño de esta jornada como siempre invitando a varios socios a participar, en este caso, en nuestro «Komite del Futuro/Observatorio del trabajo«, y contamos con las siguientes empresas para el diseño de la jornada: AurenBlc, Aims, Abacus, Start Up Trainning, ATN y colaboradores como e-Cap. Mil gracias por vuestras aportaciones y participaciones.

Y, con mucha ilusión llegó el día de la jornada y de debatir sobre ¿Será necesario el Talento en un futuro digital o la IA sustituirá al talento? o ¿Existe el talento Digital? o ¿Existe la tecnología sin el talento? 

Son aspectos que nos conciernen a todos, por lo que nos atrevimos a abrir la caja de Pandora: compartimos experiencias, sugerencias y puntos de vista entre todos los participantes de las dos mesas redondas. Visiones diferentes desde muchos ángulos tratando tanto talento digital como el trabajo en equipo, por mencionar solo algunas. En resumen una jornada enriquecedora, gracias a todas vuestras intervenciones.

Lo que hoy se considera Talento, ¿lo será en un futuro? ¿Por qué pensamos con esquemas analógicos sobre el talento digital? ¿Se puede tener talento sin dominar la tecnología? Eran algunas de las cuestiones sobre las que debatimos entre las empresas/empresarios e intervinientes en la jornada.

En las preciosas e inmejorables instalaciones del e-Cap, Escuela de Consultoría Aplicada, e-Cap https://e-cap.es/ contamos con casi un centenar de asistentes, también quiero dar las gracias a AurenBlc https://www.grupoblc.com/, incluyendo todo su equipo y a Madrid Network  https://www.madridnetwork.org/ por la colaboración. 

Gracias igualmente a Aims  https://aimsinternational.com/company/aims-spain/ por patrocinar el cafe networking tan importante y por Allmedo Catering  https://www.allmedocatering.com/ por proporcionarlo.

Las fotos se han realizado por Aurelio Rodriguez Ariza, GRACIAS.

Terminamos con el encuentro empresarial y café networking.

GRACIAS

Un abrazo

Marianne K.
+34 609 60 39 39