4.1 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021

Cámara Hispano Danesa BOLETÍN FUTURO No. 7 A la vuelta del nuevo año «Ahora es el momento»

Queridos amigos,

    Con la ilusión de siempre, orgullosos de representar a nuestros colectivos “allá donde vayamos” a todos los efectos, hemos elaborado la 7ª edición del Boletín Futuro que recoge el resumen de algunos acontecimientos del 2020 con vistas al 2021, entre ellos varios acuerdos firmados para que vosotros tengáis más ventajas a la hora de participar. Y, otros con la visión puesta en el futuro.

Por supuesto las colaboraciones y con ellas la pertenencia a asociaciones empresariales como la nuestra son más importantes que nunca. Os dejo las palabras de la Asociación Española Amigos Empresarios AEAE (firmamos un acuerdo de colaboración en 2020, recogido en este Boletin) “AHORA ES EL MOMENTO: No cabe la menor duda: nuestro país necesita colaboración, unión, esfuerzo, decisiones administrativas inteligentes y medidas cohesionadas en un espacio europeo. Los acontecimientos sanitarios y económicos mandan, y la situación precisa además de cierta imaginación y celeridad. Ahora es el momento de que Asociaciones, Organizaciones y Entidades que representan, impulsan y defienden a colectivos empresariales y ciudadanos de este país den la cara con propuestas funcionales y prácticas, dejando a un lado el mensaje plano y la venta de su imagen sin más. Juntos somos más y mejores ante problemas que afectan de manera directa a la supervivencia y el crecimiento empresarial.”

Os animo a leer cada articulo cuando tengáis un momento de tranquilidad, el formato se ha elegido precisamente por ese motivo. Y cualquier consulta a los temas tratados, estaré encantada de tratarlo con cada uno.

Leer todo aquí: http://xgxhj.mjt.lu/nl2/xgxhj/5y6wz.html

Cuidaos mucho, confianza y un abrazo grande,

Marianne K./presidente@camcomhida.com

+34 609 60 39 39

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish