Cámara Hispano Danesa: Bienvenido nuevo socio RE-PLANET LAB

Es un gran placer dar la bienvenida a RE-PLANET LAB como socio, una empresa que ya está colaborando con nuestra Cámara Hispano Danesa en un proyecto importante y de impacto.

RE-PLANET LAB es una organización dedicada al desarrollo de modelos de negocio que quieren dedicarse a hacer el bien mediante el uso de la tecnología. 

Creemos firmemente que el desarrollo tecnológico puede contribuir a mejorar la forma en la que hacemos negocios y en la que nos relacionamos con el medioambiente y los demás.

En RE-PLANET LAB transformamos ideas en proyectos tecnológicos creando ecosistemas multidisciplinares que tengan un fin sostenible o que pretendan hacer el bien, lo que se conoce como “Tech for Good”.  Unimos las piezas necesarias desde la idea, desarrollo de la herramienta y la activación de multitudes.

La misma tecnología nos aporta los datos que podrán ser usados también en la construcción y medida de forma objetiva de los parámetros en los que empresas y usuarios contribuyen.

Con más de 16 años de experiencia en el campo de la sostenibilidad y más de cinco en el desarrollo tecnológico sostenible, suponemos un gran apoyo en el desarrollo e implementación de Políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Datos de contacto: 

info@replanetlab.com