Cámara Hispano Danesa Asamblea General Anual el 16 de julio, Hotel InterContinental Madrid

Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial, ha celebrado sus Asambleas Generales Anuales, Ordinaria y Extraordinaria reflejando las actividades, iniciativas, participaciones y socios además de las cuentas y presupuestos correspondientes al ejercicio del 2018 hasta 2020…. la composición de la Junta Directiva y, las ratificaciones de delegados.

El pasado martes 16 de julio coincidimos en un café desayuno primero con miembros de la Junta Directiva y a continuación celebramos la Asamblea General Ordinaria, continuando con la Extraordinaria.

Gracias al Hotel InterContinental por poner a nuestra disposición la sala Zarzuela, ideal para este tipo de celebraciones. Mil gracias http://madrid.intercontinental.com/

De manera abierta realizamos primero una reunión de la Junta Directiva para sobre todo despedirnos de nuestro «secretario legal» que desde hace más de 15 años ha sido ejercido por el bufete de abogados Gómez, Acebo y Pombo https://www.ga-p.com/. Quiero daros las gracias de manera muy especial, os agradezco personalmente vuestra fidelidad hacía nuestra Cámara/Asociación durante tantos años, ha significado apoyo y tranquilidad significativos, hemos disfrutado de vuestro respaldo y las gestiones correspondientes a las necesidades de una asociación. Millones de gracias a todas las compañeras y compañeros de la firma que nos han acompañado durante los años. Seguiremos en contacto, de hecho hemos hablado de varios puntos de interés colaborando en nuestras actividades.

Un capitulo se cierra y otro se abre. Lupicinio Abogados, International Law Firm  https://www.lupicinio.com/ serán a partir de ahora nuestro secretario legal de la Junta Directiva. Bienvenidos, es un gran placer contar con vuestra experiencia en temas internacionales.

Ratificamos la incorporación de Jorge Rivera, Carpe Diem Events, Production services for music, theatre, film and culture, a nuestra Junta Directiva. Bienvenido.

Igualmente tenemos el placer de dar la bienvenida en nuestra Junta Directiva a la empresa Ayming  https://www.ayming.es/, socios protectores de Cámara Hispano Danesa, ya estamos colaborando en proyectos y actividades en conjunto. Bienvenidos.

También hemos ratificado el acuerdo de una nueva delegación para Aragon, La Rioja y Navarra por Susana Andrés Omella, directora del proyecto Organic Food Iberia que organizo la primera feria nacional e internacional de productos orgánicos  el pasado 6 y 7 de junio en Ifema con mucho éxito  https://www.organicfoodiberia.com/, su firma propia es IberNordik. Bienvenida.

Quiero dar las gracias a todos los componentes de la Junta Directiva por vuestro apoyo y a los participantes en la Asamblea, en la foto algunos de los asistentes.

Mil gracias por todo y hasta el año que viene.

Un abrazo grande,

Marianne K./presidenta
+34 609 60 39 39