Cámara Hispano Danesa Aprender, mirar hacia el futuro y optimizar los recursos tanto profesionalmente como personalmente

Queridos socios y contactos,

    Justo en estos momentos cuando nos está azotando un “tsunami” global, debemos intentar sacar la fuerza necesaria y con determinación, reflexionar con vistas al futuro sobre qué estamos aprendiendo de la situación. Sabemos algunos puntos positivos (a pesar de todo…):

    Muchos estamos trabajando desde nuestras casas, ya que con las nuevas tecnologías es posible;

    Tenemos posibilidades de aprender nuevas herramientas y formarnos en algún tema que nunca habíamos tenido tiempo para realizar;

    Hemos podido estar más con la familia;

    Entre otros…

    También hemos aprendido que:

    Es necesario ser (muy) críticos frente a tanta información que nos llega en cada momento;

    Hay que investigar cada tema, producto u oferta que nos llega a fondo, tanto para el trabajo como personalmente (o para la casa)

    Resulta imprescindible creer en y crear alianzas y colaboraciones. Abrirnos a nuevas oportunidades que nos van surgiendo en el camino.

    En las decisiones que tomemos debemos incluir el grado de implicación medioambiental del producto o la empresa.   

    Y, esto llevado a cabo en el mundo empresarial, tiene unas consecuencias grandes como aplicar más y mejor el “B to C”. Os pongo el ejemplo de una empresa de nuestro colectivo, GRUNDFOS España, que son fabricantes y comercializadores de BOMBAS, soluciones inteligentes para la construcción, la industria y el suministro de agua. En su newsletter dirigida a técnicos, instaladores u otros (en este enlace):

https://es.grundfos.com/campaigns/isolutions.html?cmpid=em%3Aacs%3Agfe%3Aww%3A%3Asnmar20gen&acsid=32f6476a-2c5c-41e5-9713-384e443759ab&pkey=%40NL0M-XMRvjL657eva196ldtjoaopUEuF7rHOA85LqGHEhH3oe_wOOQg40Z_KWaB_7Jqf2bLNJsT6GJIbUqp3ryjmVRIkZGnPMKwkfax7WMjXMdMb&deliveryName=DM46863#film-solution

   nos adelantan las novedades de última generación que tarde o temprano serán instaladas en nuestras casas (soluciones inteligentes) para el ahorro de costes, agua y control de temperatura. Interesante lectura para todos.

    Bombas Grundfos España está precisamente trabajando desde viviendas unifamiliares hasta todo tipo de instalaciones industriales.

    Grundfos es una empresa danesa en su origen: “con más de 16 000 empleados por todo el mundo y una producción anual de más de 16 millones de unidades, Grundfos es uno de los líderes en la fabricación de bombas y sistemas de bombeo que le ofrece la solución perfecta sea cuál sea su necesidad, con la mayor calidad y las mejores prestaciones del mercado”.

    En nuestra jornada “RECURSOS Y SOSTENIBILIDAD – desde el papel hasta los molinos de viento” prevista para después de estos meses de confinamiento, vamos a hablar más de estos temas.

Con ánimos siempre de colaborar e inspirar, una asociación como la nuestra es de por si una plataforma donde los “dueños” son los socios y todo tipo de actividad “por, para y con” vosotros.

Gracias,

Buen fin de semana y un abrazo grande y virtual,

Marianne K.

+34 609 60 39 39