9.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024

Bienvenido ZLEEP HOTEL de Deutshe Hospitality como socio

Con cariño y gran placer, damos la bienvenida a ZLEEP HOTELS, Barajas (Madrid) https://www.zleep.com/en/hotel/madrid-airport/, el primer hotel en Madrid de origen danés y que ya cuentan con 15 hoteles en Dinamarca, Suecía y ahora España.

Pertenen a  DEUTSCHE HOSPITALITY https://www.deutschehospitality.com/ que une 8 exitosas marcas/brands de hoteles bajo un solo techo. Más de 160 hoteles en 19 países en 3 continentes.

Nos comentan:

Bienvenido al nuevo Zleep Hotel Madrid Airport, donde se unen el diseño escandinavo con un alojamiento de calidad.

Zleep Hotel Madrid Airport siempre será la mejor opción a un excelente precio, ya sea para un viaje con la familia de escapada de fin de semana, un viaje de negocios o simplemente si necesita una estadía rápida y fácil durante la noche.

El ambiente moderno y popular de nuestro hotel encaja perfectamente en el espíritu de visitar una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Europa, conocida por su rica historia, arte, cultura y arquitectura impresionante.

Se encuentra a solo 8 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por lo que es la opción perfecta para escalas, pero también como punto de partida para explorar Madrid.

Para una llegada y salida relajada desde y hacia el aeropuerto, puede reservar nuestro servicio de transporte en línea con anticipación.

En la habitación puede relajarse y reunir energía para un nuevo día. Nuestras amplias habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesita para sentirse como en casa. Aquí encontrará una cama de alta calidad, WiFi gratuito y TV de pantalla plana.

El area “lounge “de nuestro vestíbulo le invita a relajarse en el ambiente típicamente danés «hyggelig», con la atmosfera animada de la recepción y el bar.

¡BIENVENIDOS!

Datos de contacto:

Dirección:
Avenida de Aragón, 402 – ES-28022 Madrid

madrid@zleep.com

Tel.: +34 659 034 563

Últimas noticias