15.5 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

Bienvenido Sergio M. Crovetto como socio

Es un gran placer dar la bienvenida a Sergio M. Crovetto como miembro de nuestros colectivos.

Sergio es CEO y fundador de Eventeas https://eventeas.com/ y de Muy Sibarita  http://www.muysibarita.com/

Aquí nos relata las 2 actividades:

EVENTEAS

Eventeas es una plataforma digital que ayuda a los organizadores de eventos de las empresas a hacer eventos corporativos extraordinarios.

Somos una startup que brinda soluciones dinámicas y enriquecedoras en la gestión de eventos corporativos (MICE), aportando a las empresas contenido de valor para sus eventos. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos ‘llave en mano’, con un objetivo clave: que los asistentes a los eventos tengan una experiencia memorable.

Eventeas tiene un software de gestión propio (Saas enabled Marketplace) que permite poner en contacto a clientes y proveedores, y gestionar a través de su plataforma los diferentes eventos y profesionales asociados a cada uno de ellos.

Contamos con más de 3.000 proveedores repartidos en más de 100 categorías, tanto a nivel nacional como internacional. Entre la amplia cartera de servicios se pueden encontrar todo tipo de espacios, software y tecnología avanzada, además de una extensa agenda de profesionales, entre los que figuran conferenciantes de diversa índole, moderadores de eventos, talentos, formadores, celebrities, artistas, músicos de reconocido prestigio, chefs, etc.

MUY SIBARITA

Es el punto de encuentro Gastronómico-Cultural entre sibaritas y «disfrutones» de los productos gourmet. Un Club social y experiencial abierto a los paladares más exigentes que quieren disfrutar de la alta gastronomía y de las experiencias y eventos más exclusivos del sector.

De la mano de la comunicadora Anne Igartiburu y del empresario madrileño Sergio M. Crovetto (fundador de Eventeas y cofundador de Gamingates), este club para “disfrutones de la alta gastronomía” es el punto de encuentro entre los MUY SIBARITAS y los productores de alimentación gourmet.

MUY SIBARITA no se limita la venta privada, sino que aporta un valor diferencial a través de las experiencias y los eventos exclusivos, y pone a disposición de sus socios una red social interna en la que compartir la pasión por la calidad de los mejores productos.

Asimismo, además de las propuestas que los socios encontrarán en MUY SIBARITA, el club ofrece de manera permanente la adquisición de productos y experiencias gastronómicas con descuentos y promociones especiales.

El proyecto está apadrinador por un comité asesor que incluye expertos de diversos sectores (empresas, productores, comunicación, restauración, etc.), entre los que destacan nombres como Mariano Llorente (Club CEO), los chefs Ivan Morales y Álvaro Castellanos (Grupo Arzábal), el crítico gastronómico Fede Oldenburg o Nacho Adorna, entre otros.

Datos de contacto: eventeas@eventeas.com
Gracias por poder contar con tu experiencia nacional e internacional, tu proactiividad y visión de colaboración como parte de nuestro exclusivo circulo: DEBATES * TEMAS GLOBALES * TRATO Y GESTIONES PERSONALIZADOS * COLABORACIONES * ALIANZAS * SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD * LA UNIDAD HACE LA FUERZA * OS NECESITAMOS A TODOS * APRENDER, MIRAR HACIA EL FUTURO Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE * GRACIAS
Últimas noticias