33.5 C
Madrid
martes, agosto 9, 2022

Bienvenido ROC BLANC HOTELS (Hotel ROC BLANC y Hotel TERMES DE MONTBRIO)

Es un enorme placer dar la bienvenida a un grupo de hoteles como ROC BLANC HOTELS (Hotel ROC BLANC y Hotel TERMES DE MONTBRIO) que ya trabajan con grupos de Dinamarca, incluso los de deportes como ciclismo u otros creando experiencias únicas personalizadas.

Roc Blanc Hotels is an international reference in the hospitality sector and Hydrotherapy. Founded in 1960, currently has two prestigious establishments Hotel Roc Blanc in Andorra Hotel Termes Montbrió on the Costa Daurada. Currently working with danish groups including sports for example cycling and others creating unique personalized experiencies.

Roc Blanc Hotels, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la búsqueda incesante de la excelencia en el servicio. La compañía cuenta con 2 hoteles emblemáticos especializados en reuniones, conferencias, talleres, seminarios e incentivos.

Os presentamos a los hoteles:

Hotel Roc Blanc (Andorra)

Inaugurado en 1960, el Hotel Roc Blanc es el buque insignia del grupo andorrano y fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado.

Rodeado de montañas, situado en el corazón de Andorra y a tan solo 5 min. de Caldea, el Hotel Roc Blanc es todo un clásico y una excelente opción para conocer este País Pirenaico, con todo el confort y buen servicio de un gran hotel.

Spa Termal Roc Blanc, somos pioneros en el termalismo, inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de las aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición fisicoquímica, junto al microclima donde se enclava el Hotel Roc Blanc, añade un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.

Agua hipertermal (70ºC) sulfurado sódica con presencia de ión azufre. Especialmente indicada para problemas óseos, artrosis, respiratorios y en terapias antiestrés y adelgazamiento.

Mención especial merece su cocina, pues desde siempre el Hotel, ha apostado por una gastronomía moderna e innovadora, la cocina del siglo XXI. Roc Blanc ofrece una cocina basada en productos locales de primera calidad que presenta una carta elaborada con una gran variedad de platos de temporada. También ofrece la posibilidad de menús dietéticos supervisados ​​por la dirección médica de nuestro Spa Termal.

El hotel cuenta con 157 habitaciones reformadas, amplias, luminosas, minimalistas con mosaico italiano o bien de estilo clásico y elegante. Elija el ambiente que más se adapte a sus gustos y disfrute de las vistas de las hermosas montañas de Andorra.

Renovación y mejora constante de sus instalaciones y habitaciones, Salas de reuniones …… Alto standing hotelero, tenemos experiencia en el servicio, programas completos de actividades de ocio y turismo, aseguran el éxito a las estancias más saludables.


Hotel Termes de Montbrió
, cercano y bien comunicado con Barcelona (a 1 hora del aeropuerto), el hotel dispone de varios edificios de estilos diversos combinando diseño minimalista con modernismo y estilo monumental.

Rodeado de 4 hectáreas de jardines botánicos y esculturas vegetales del siglo XVIII, encontramos la joya de la corona del balneario: Aquatonic, espacio termal único en la provincia de Tarragona. Con una superficie en aguas termales de más de 1.000 metros cuadrados, en Espacio Aquatonic podrá disfrutar de múltiples juegos termo lúdicos. Nuestro balneario de aguas termales naturales fue nombrado en abril de 2003 «Mejor Resort & Spa de Europa».

Alójese en nuestro magnífico hotel y disfrute de una amplia variedad de habitaciones hasta un total de 215. Habitaciones sobrias, elegantes, amplias y luminosas. Con inmejorables vistas al Mar Mediterráneo o con vistas a nuestros preciosos jardines botánicos del Siglo XVIII.

Añadimos 7 suites – 5 de ellas tematizadas – transpórtese a un nivel superior (colonial, japonesa, asiática, toscana o británica) toda una experiencia con todos los servicios incluyendo bañera de hidromasaje que le aportará una experiencia inolvidable.

Nuestra idea de gastronomía viene estrictamente ligada a nuestra área más cercana, ofreciendo productos de nuestra zona más próxima y sacándole el máximo provecho a los productos de temporada. Trabajamos lo que se trataría de cocina de km0.

Distintas propuestas culinarias en diferentes entornos y ajustándonos a las estaciones; combinando la tradición más clásica con productos locales y frescos.

Convenciones. Con más de 3450 metros cuadrados de espacio para congresos y convenciones con 20 salas de reuniones rodeadas de un magnífico entorno natural. El amplio y práctico edificio de convenciones de estilo modernista, puede acoger eventos para un máximo de 890 personas, con salas desde 10 hasta 700 personas.

Además, dispone de salas anexas ideales para exposiciones o reuniones de equipos. La tranquilidad que transmite este espacio lo convierte en el lugar ideal para reuniones de negocios.

Eventos. Para aquellas empresas/personas que buscan dar un toque diferente a sus eventos Hotel Termes Montbrió da la posibilidad de organizar su evento al aire libre, ofreciendo un escenario de fondo romántico para una boda única, un aniversario especial, una propuesta inolvidable o una reunión empresarial diferente. También dan la posibilidad de crear un evento con vista al mar para garantizar una cena al aire libre.

Datos de contacto:

Enric Puig Domingo

Director MICE

Roc Blanc Hotels

Phone 0034 628863216

direccio.mice@rocblanchotels.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish