Bienvenido nuevo socio Viggo L. Birch, MeDiNova I&D, S.L.

MedinovaLogo Es un gran placer dar la bienvenida a Viggo L. Birch que representa a la empresa MeDiNova I&D, S.L.
Cuentan con cuatro centros de investigación especializados en ensayos clínicos, fundamentalmente en las fases II, III y IV para la industria farmacéutica. Su primer centro se fundó en Londres en los años 90, el Centro de Estudios Clínicos del Norte de Londres, en el Hospital Mount Vernon. Posteriormente se fundó el Centro de Estudios Clínicos del Sur de Londres, en el Hospital Queen Mary, y actualmente estamos en fase de crecimiento y expansión, con la apertura de dos nuevos centros de estudios en Madrid y Romford, en el este de Londres.
Su punto fuerte se encuentra en su equipo de investigadores. Un equipo multidisciplinar que cuenta con más de 18 años de experiencia en estudios en diversas áreas de investigación. Cuentan con un personal altamente cualificado y formado en los principios de la Buena Práctica Clínica (BPC) de la Conferencia Internacional de Armonización (ICH).
 Ahora cuentan con centros de investigacion en el Reino Unido, España, Africa del Sur y EEUU, en total con más de 35 clínicas.