Bienvenido nuevo socio Oficina Promoción de Inversiones (MIA), Madrid Investment Attraction

Un gran placer dar la bienvenida a un colaborador “natural”, desde hace tiempo, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid:

La Oficina de Promoción de Inversiones (Madrid Investment Attraction, MIA) se ha asociado a la Cámara de Comercio Hispano-Danesa con el Objetivo de poder atender las necesidades y peticiones de las empresas de capital danés presentes en nuestra ciudad, así como colaborar con la Cámara en la promoción de las relaciones entre las empresas de los dos países y las relaciones económicas bilaterales.

MIA ofrece asesoramiento en español, inglés, francés y alemán en cuestiones empresariales, fiscales, laborales y legales de forma gratuita a las empresas de capital extranjero que estén o deseen instalarse en Madrid. Igualmente dispone de un espacio de coworking gratuito a disposición por un tiempo máximo de seis meses de las empresas que inician su implantación en la ciudad.

Los datos de comunicación son:

ENRIQUE LOPEZ GALAN, CONSEJERO TECNICO PROMOCION ECONOMICA Y DESARROLLO EMPRESARIAL en la nueva  oficina en Plaza Jacinto Benavente 2, 4ª planta (metro Sol, Madrid).  TELF 91-5888873   600 907724 lopezgme@madrid.es