Bienvenido nuevo socio MyIdeal-IT

MyIdeal-ITLogo_lsTqaeuh_400x400 Es un gran placer dar la bienvenida a la empresa MyIdeal-IT como socio http://www.myideal-it.com/es/ , componentes de su junta directiva son contactos desde hace años de nuestra  Cámara Hispano Danesa.

MyIdeal-IT es una empresa internacional fundada en 2016 que nace con la misión de hacer “realidad tus sueños mediante la Personalización Premium de dispositivos” y la visión de que el “futuro del lujo está en la tecnología”.  (en la versión inglesa ON tech)

Queremos que nuestros clientes se sientan únicos llevando un dispositivo que realmente te identifique. Creamos su marca personal y/o profesional con cada personalización exclusiva que realizamos, ponemos el verdadero lujo al alcance de tu mano.  El móvil se ha convertido en una artículo indispensable en nuestra vida diaria, haciendo del smartphone, el primer símbolo de status social desbancando a históricos perceptivos colectivos como la ropa, coche, joyas,.. según el “International Business Times”.

Gracias a nuestra seleccionada red de colaboradores, conseguimos una “joya” con cada dispositivo (smartphone, tablet y/ laptop) que pasa por nuestros talleres, convirtiendo las ediciones premium de cualquier marca en una pieza verdaderamente exclusiva y de lujo. Para ello, utilizamos materiales una grandísima calidad, destacando elementos como el oro de hasta 24 kilates, diamantes, platino, cuero e incluso, maderas como la raíz de vavona o el bambú.

Si te sientes genuino y, a la vez, eres un amante del auténtico Lujo, MyIdeal-IT es la única empresa del mundo capaz de cumplir con el lema “Si puedes imaginarlo, podemos realizarlo”.

Además, vivir en un mundo interconectado conlleva sus riesgos, por eso en MyIdeal-ITtambién pensamos en la seguridad de nuestros clientes, y contamos con los mejores partners en ciberseguridad para garantizar la privacidad de tus datos, fotos y conversaciones.

Por eso, ofrecemos soluciones integrales de seguridad y conectividad, permitiéndote en tu día a día: Acceder a tus datos sin limitaciones. absoluta protección de tus dispositivos, evitando cualquier ataque y acceso de malware, disfrutar de una velocidad de procesamiento más rápida y experimentar una mayor duración de las baterías.

Contacto: MyIdeal-IT

www.myideal-it.com