13.7 C
Madrid
domingo, octubre 2, 2022

Bienvenido nuevo socio KOMPASS

Es un enorme y especial placer dar la bienvenida a KOMPASS España https://es.kompass.com/

Kompass España es referente en base de datos profesionales, ya que cuenta con una trayectoria de más de 60 años de experiencia, tiempo en el que han ayudado a las empresas con servicios de Smart Data y soluciones comerciales y marketing digital. Kompass ofrece servicios eficaces para impulsar de manera eficiente el desarrollo de tu negocio tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en más de 60 países. ¿En qué te pueden ayudar?

· Mejorar tus procesos de compra y venta.

· Aumentar tu visibilidad online y posicionamiento gracias al portal Global B2B.

· Crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos de empresas gracias a la BBDD de Kompass (+56 M empresas en el mundo). Ahorraras costes y mejorarás la productividad comercial.

· Prospectar y generar leads B2B con herramientas de prospección Comercial y Marketing.

· Identificar los mejores mercados para tu negocio con Market Ranking.

Kompass Dinamarca data desde 1957, formando parte de esta grandísima red de profesionales en 70 países.

Además, este año Kompass se ha sumado al nuevo programa Kit Digital que el Gobierno de España ha puesto en marcha con el objetivo de digitalizar las pymes. De esta manera, Kompass se convierte en Agente Digitalizador y se pone a disposición de todas las empresas que quieran recibir esta ayuda. Con el proyecto Kit Digital las empresas pueden conseguir un Bono subvencionado de hasta 12.000€ y elegir a Kompass como Agente Digitalizador para que así su equipo pueda ayudar a todas las empresas a acelerar el crecimiento de sus negocios. Estas son las soluciones que Kompass puede ofrecerte como Agente Digitalizador:

· Sitio web y presencia en internet Business intelligence y analítica

· Gestión de clientes

Si quieres más información sobre estos servicios y estás interesado en esta ayuda digitalizadora para expandir tu negocio, no dudes en contactar:

Mónica Kolschinske

Datos de contacto:

Monica.kolschinske@kompass.es

   QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Responsable Comercial

Tel. directo: +34 917 697 152

Móvil: +34 605 918 287

SKYPE: monica.kompass

es.solutions.kompass.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish