Bienvenido nuevo socio Fernando Casado, NIGHT WAY

 

Es un gran placer dar la bienvenida a un nuevo socio, Fernando Casado, que representa un producto novedoso con materiales compuestos (composites) respetuoso con la sostenibilidad. http://night-way.com/es/

NightWay es una empresa de base tecnológica, con propiedad industrial de desarrollo propio. Diseñamos y fabricamos productos con materiales compuestos (composites) de elevadas prestaciones de fotoluminiscencia y resistencia en ambientes agresivos.

No fabricamos pinturas ni recubrimientos sino composites. Estas propiedades permiten su uso en infraestructuras verdes, proyectos de paisajismo, náutica y minería.  Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y la economía circular fabricados nuestros soportes con plásticos de alta durabilidad 100% reciclados y reciclables.

Entre nuestras obras destaca, el Anillo Verde de Igualada, premio internacional WAF al proyecto de paisajismo del año 2018 y un itinerario ciclopeatonal en Murcia. Fabricamos piedras de alta luminancia, también pueden adquirirse en Amazon, para empresas prefabricadoras de hormigón. Hemos exportado a Reino Unido, Sudáfrica, Corea del Sur, Colombia y Chile.

Datos de contacto:

Fernando Casado C.E.O.

 Tel: +34610903414

fcasado@night-way.com

Ecolumen Applied Matec-q SL.