Bienvenido nuevo socio Eva Ramirez, especialista en Internacionalización de páginas web y tiendas online: marketing, SEO y redes sociales

Un placer dar la bienvenida a un nuevo socio: Eva Ramirez, especialista en Internacionalización de páginas web y tiendas online: marketing, SEO y redes sociales Sus actividades son: Marketing online para empresas que desean ofrecer sus productos y servicios en países hispano-hablantes. La idea se me ocurrió al finalizar un postgrado en marketing internacional. Conozco muy a fondo el mercado español y también el de los hispano-hablantes que viven en USA y en Canadá (son más de 50 millones de personas), aunque en realidad no se puede hablar de estos mercados como si constituyeran una unidad, ya que existen diferencias entre un consumidor de la zona sur de España y uno de la zona norte, así como entre los hispano-hablantes de Estados Unidos y de Canadá.
La adaptación a estos mercados no consiste sólo en traducir las páginas al español, requiere configurar el SEO, las redes sociales, blogs, y mensajes publicitarios a los usuarios, y es en eso en lo que consiste mi trabajo. Además de ello, también me encargo del diseño gráfico y también realizo vídeos animados con música de fondo que yo misma compongo, de esta forma mis clientes se ahorran tener que pagar derechos de autor.
Página web: https://korsmkt.com/
Y, Revista online sobre ritmos Afro-Latinos dirigida al público europeo, en especial, a la zona norte y central de Europa.
Este es un proyecto más personal, empezó siendo un blog y poco a poco fue creciendo hasta que decidí transformarlo en una revista y como tal está registrada. Consta de dos partes: un blog de libre acceso y lo que es la revista en sí, a la que se accede mediante suscripción, dicha suscripción es gratuita y lo seguirá siendo. La revista incluye reportajes, entrevistas, consejos de baile, vídeos, una sección de eventos que cubre desde los festivales más importantes hasta fiestas que se celebran periódicamente en Europa. También existe una nueva sección a la que he llamado “kizomba at first sight”, y en la cual entrevisto a personas, normalmente artistas, que no están relacionados en absoluto con el mundo de los ritmos Afro-Latinos, ellos visualizan dos vídeos diferentes y comentan cuáles son sus primeras impresiones. Por lo pronto, he conseguido entrevistar a dos músicos daneses muy conocidos, y espero poder entrevistar a otros profesionales daneses, ya que los puntos de vista y los comentarios que ofrecen me resultan muy interesantes y enriquecedores.