Bienvenido nuevo socio Allan Torben-Nielsen consultores de recursos humanos enfocados en cuestiones de gestión de empresas

Un placer dar la bienvenida a Allan Torben-Nielsen, consultores de recursos humanos enfocados en cuestiones de gestión de empresas http://torben-nielsen.com/

Desarrollamos herramientas psicotécnicas válidas que recogen datos provechosos del empleado y sobre todo información útil para la gestión de quien debe tomar decisiones.

Como las herramientas de alta calidad no se encuentran tan fácilmente, tomamos la decisión, en 1995, de desarrollarlas, promoverlas y aplicarlas nos mismos. Hasta la fecha seguimos haciéndolo.

Hoy en día se han creado evaluaciones modernas, en línea, multilingües, que hacen uso tanto de textos como de videos y animaciones, pues de esta manera se logran obtener resultados más confiables.

Desde 2014 estamos presentes en otros países. Las pruebas se han adaptado muy bien en otras culturas y situaciones.

Específicamente para el mercado español desarrollamos la prueba ADN, para medir la coincidencia de los valores laborales de la empresa y de la persona que busque incorporarse en ella.

Toma unos diez minutos, e indica claramente si el candidato y la empresa podrían encajar, si ambos tienen ‘el mismo ADN’: es decir, si el candidato puede pasar a formar parte de su familia empresarial.

Estamos convencidos de que la gente que encaja bien será la más fiable para la empresa.Contacto directo:

Allan Torben-Nielsen
Bulkerstraat 11
3700 Tongeren – België

0031 (0)6 52 19 97 06
0032 (0)475 420 981