19 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

Bienvenido MONOMA España como socio

Es un enorme placer dar la bienvenida a MONOMA España, SLU como miembro nuevo de nuestros colectivos.

Los conceptos de Monoma/Mosaic World son muy interesantes y además se ajustan perfectamente a los objetivos de nuestra Asociación Empresarial.

Siendo una empresa de origen holandés de más de 20 años de experiencia y con unas iniciativas super  novedosas instaladas ya en Dinamarca y con una fuerte expansión por otros mercados europeos, nos sentimos muy identificados para apoyarles en su ampliación al mercado español creando nuevos conceptos y oportunidades. Se ajustan a la economía circular, al comportamiento de la «New Work & Life Balance» en España y a la concienciación en general a todos los niveles.

Os dejamos su presentación:

Monoma https://www.monoma.eu/es-es es una compañía holandesa que forma parte del grupo Mosaic World  https://www.mosaicworld.eu/es-es, que cuenta con una trayectoria en el mercado europeo de casi 30 años.

La compañía está especializada en devolver al mercado activos inmobiliarios en desuso, dejándolos en las condiciones de habitabilidad en el caso de que no se encontrara así el activo, mediante la creación de soluciones temporales de co-living y co-working, gestionadas por nosotros.

El modelo promueve el desarrollo de la comunidad entre los propios residentes y fomenta la creatividad en aquellos espacios relacionados con el trabajo. Y es que Monoma considera que una vivienda o un lugar de trabajo es mucho más que un número concreto de metros cuadrados. Es un lugar donde se vive, se trabaja y se comparten experiencias. Debido a que ofrece los espacios a precios por debajo del mercado está especialmente dirigido a colectivos como jóvenes, trabajadores temporales, recién licenciados, profesionales desplazados o nómadas profesionales.

Monoma ofrece al propietario un ahorro de costes, seguridad y mantenimiento del espacio, contrato flexible y una solución sostenible en línea con la agenda 2023.

Datos de contacto:

Sole Fernández Díaz

Business Development Manager
+34 628 37 21 38

SPAIN OFFICE
Paseo de Recoletos 5
ES 28004 – Madrid

monoma.eu

mosaicworld.eu

s.fernandezdiaz@monoma.eu

Últimas noticias