18.8 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

Bienvenido LUIS BROTO RODRIGUEZ * Welcome * Velkommen *

Es un gran placer dar la bienvenida a LUIS BROTO RODRÍGUEZ como miembro de nuestro colectivo.  https://www.linkedin.com/in/luisbrotorodriguez/

Luis Broto es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, ha pasado prácticamente toda su vida profesional en el sector financiero. Fue durante muchos años vendedor de Bolsa española a inversores extranjeros, y tras unos años en el mundo del marketing digital volvió a las finanzas para trabajar en varias compañías dedicadas al asesoramiento patrimonial. Luis da un servicio personalizado. Entrevista al cliente para analizar su situación patrimonial, personal, familiar , profesional, averiguar su perfil de riesgo y su experiencia en inversiones financieras. Igualmente fija  con el ahorrador /inversor cuáles son sus prioridades en materia financiera ( ahorrar para la universidad  de los hijos, para la compra de una casa, para complementar la jubilación). En función de todo esta información, y desde la más absoluta independencia por no estar vinculado a ningún grupo bancario, asegurador o inversor ofrece la planificación financiera que mejor se adapta al perfil del cliente y hace un seguimiento activo y prolongado en el tiempo de dicha solución. En su cartera de productos se encuentran instrumentos convencionales ( fondos de inversión, planes de pensiones, unit links) e instrumentos novedosos basados en las modernas tecnologías.

Luis habla español, inglés y francés. Le gusta la lectura, la música, los viajes y la natacion . También es escritor aficionado y ha publicado tres libros.
A la espera de poder ir conociéndoos a todos en persona, os envío un saludo
Datos de contacto:

Luis Broto Rodríguez, Asesor patrimonial

Asesoramiento financiero
+34 628 29 05 22
Últimas noticias