18.8 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

BIENVENIDO a COPENHAGUE QUE VER como socio

Es un placer especial dar la bienvenida a Copenhague que ver, una iniciativa preciosa con ubicación en la capital de Dinamarca y que nos puede ofrecer sus experiencias y conocimientos a todas las personas que queremos visitar al país tanto por motivos de trabajo como de ocio.
Con su visión y enfoque quieren que conozcamos mejor al país y a Copenhague que tienen mucha historia que contar, desde la era vikinga hasta palacios y castillos no tan conocidos por los españoles.

Nos lo cuentan así:

La agencia de tours en Dinamarca, COPENHAGUE QUE VER, fundada por dos Españoles,

Andreu Alegre y Elsa Capella, dos españoles apasionados y con perfiles profesionales

complementarios que han unido sus talentos para crear una empresa innovadora y exitosa.

Andreu Alegre es un historiador de vocación y formación, con una especialización en historia vikinga y un profundo conocimiento de geopolítica. Su pasión por la investigación histórica le ha llevado a colaborar en blogs de historia y podcasts, donde comparte su conocimiento y su capacidad analítica con un amplio público.

Por su parte, Elsa Capella es una emprendedora de mente inquieta, con experiencia en diversas áreas como ventas B2B/B2C, marketing, CM, diseño, programación y desarrollo de páginas webs y gestión de marca. Ha gestionado varias empresas propias y ha ayudado a muchas otras a posicionarse en el mercado gracias a su visión estratégica y su capacidad para identificar oportunidades de crecimiento.

Copenhague Que Ver es un concepto totalmente diferente, no somos una agencia de turismo tradicional. Nuestro foco se centra en la historia danesa, dando ese punto de vista diferente, por eso nuestros guías están especializados en la historia y la cultura danesa, titulados y con gran experiencia en sus sectores.

Historiadores de vocación y profesión, es la base de nuestra agencia, llevando la historia vikinga y la cultura de este país nórdico a nuestro público hispanohablante, personalizando la experiencia para cada viajero en español, catalán e ingles, ya que todo el mundo no busca lo mismo cuando decide viajar.

Nuestra misión es dar a conocer este pequeño país con una gran historia y acercar la cultura nórdica a todos aquellos viajeros que quieran hacer de su estancia en Dinamarca un recuerdo diferente que contar. Por ello tenemos soporte en redes sociales, blog y podcast difundiendo la historia de Dinamarca a todo el mundo.

Datos de contacto:

ELSA CAPELLA
CEO & DESIGNER
Agencia de Tours y viajes en Copenhague

+34 695 840 063  |  +45 5031 4339
info@copenhaguequever.com

http://www.copenhaguequever.com

Últimas noticias