11.4 C
Madrid
martes, diciembre 6, 2022

Bazar Benéfico Escandinavo On-line

“Desde 1956, las Damas Escandinavas comenzaron a  recaudar dinero y alimentos para ayudar a los más necesitados de Madrid, y desde entonces seguimos con esa gran iniciativa que ha ayudado durante 65 años a las personas desfavorecidas.
Por esa razón, nos gustaría contar con todas las ayudas posibles sin las cuales no sería posible llevar a cabo este proyecto.
También queremos agradecer a todas las empresas y particulares el importante apoyo al Bazar Benéfico Escandinavo donde recaudaron  mucho dinero durante los años y que fueron directamente destinados a éstas personas sin recursos de la Comunidad de Madrid.
Los beneficiarios fueron:
Asociación Cepri, Cottolengo, Ejercito de Salvación, Fundación Acrescere, Fundación Apascovi, Fundación Cadete, Fundación Hay Salida, La Sal de la Tierra, Las Hermanas de la Cruz, Punto Limpio de Dignidad (Parroquia de Cañada Real), Proyecto Gloria y Proyecto Luz Casanova.Nos gustaría seguir llenando de ilusión a todas estas personas que tanto lo necesitan en ésta época tan dura que nos ha tocado vivir, pero para poder lograrlo, necesitamos vuestra ayuda y contribución con donativos, regalos o juguetes.
Por las circunstancias de la pandemia, en el año 2020 realizamos una iniciativa on-line llamado 1.000 Corazones con muy buena respuesta en cuanto a premios y recaudaciones.
Y este año queremos volver a realizar este sorteo virtual de la misma forma.”
Puedes ayudar a esta preciosa iniciativa sin ánimo de lucro (y con toda transparencia) de varias maneras:
1. Participar donando algún detalle/premio
o
2. Sumarte a las donaciones
En los dos carteles te lo explicamos todo.
En la espera de que las personas necesitadas puedan seguir recibiendo estas ayudas,
GRACIAS y un abrazo,
Marianne K.
+34 609 60 39 39

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish