AYMING Acción solidaria: Estudio sin coste con vistas al futuro para mejorar rendimiento fiscal y de innovación

PROPUESTA SIN COSTE DE AYMING: UN ESTUDIO PARA EL AHORRO Y LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA. Otra manera de ahorrar costes y mejorar el rendimiento al futuro: Ayming https://www.ayming.es/, consultora y socio de Cámara, nos propone sin coste, generosamente y para aprovechar estas fechas de la mejor manera, «realizar un estudio para analizar vuestro rendimiento en varias áreas  (donde aportamos mayor valor son Fiscal e Innovación)» Te ofrecemos sin coste un servicio que supone ahorros de un 30% de media en tus proyectos asociados a I+D e innovación y generar cash flow pagando menos impuestos. ¿En qué consiste el servicio?
  • Analizamos tu actividad y
  • Te entregamos un Plan de Actuación a corto plazo, sin coste alguno, con las oportunidades que no estás aprovechando y que podrían aumentar tu ROI de manera inmediata. El mes que viene ya podrías generar ahorros.
¿Qué descubrirás? Entre otras cosas:
  • ¿Qué ayudas públicas encajan con tus proyectos I+D+I?
  • ¿Cómo puedes beneficiarte de los incentivos propuestos en las medidas que se están poniendo en marcha por el Estado de Alarma?
  • ¿Existen vías de financiación alternativas públicas o privadas que no estás aprovechando?
  • ¿Puedes ahorrar en el pago de otros impuestos (IS, impuestos locales, impuestos indirectos…)?
Para consultas, preguntas o más información, Soraya Gamonal, socia responsable de relaciones institucionales estará directamente a vuestra disposición. Gracias. sgamonal@ayming.com