13 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

Avance Actividades 2021 – primer semestre

Las actividades y servicios de Cámara Hispano Danesa se caracterizan por cumplir con los siguientes parámetros:

DEBATES * TEMAS GLOBALES * TRANSVERSALIDAD * ACTUALIDAD * FLEXIBILIDAD * TRATO Y GESTIONES MUY PERSONALIZADOS * COLABORACIONES * ALIANZAS *  SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD * LA UNIDAD HACE LA FUERZA *  APRENDER, MIRAR HACÍA EL FUTURO Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE * OS NECESITAMOS A TODOS * ORGULLOSOS DE REPRESENTAR A NUESTROS COLECTIVOS * INSPIRACIÓN, APRENDER A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS DE EMPRESARIOS * 

Las actividades en forma de debates/mesas redondas que estamos organizando para el primer semestre del 2021 son las siguientes:

Ayudas Empresariales y como llegar a ellas. En 3 jornadas informaremos de la mano de expertos y con la intervención de personas responsables de las administraciones y otras entidades, sobre requisitos y posibilidades para acceder a ellas. La primera de la Comunidad de Madrid, la segunda ampliando a otras regiones de España y la tercera las de la Unión Europea (Next Generation y otras). Como siempre participan empresarios/empresas importantes para el análisis y el debate.

«A la vuelta del 2021, nuevas regulaciones y tendencias: Salud, relaciones jurídicas (internacional y nacional), contabilidades, consumidores»

La Economía Global, como evolucionarán ciertos sectores (a determinar) y que hay que tener en cuenta a la hora de ampliar los negocios a otro país.

Otros debates serían: Pharma, Investigaciones y Data for future.

Y, otras actividades que por las circunstancias vemos interesantes, siendo nuestra

Nuestras actividades se coordinan a través de los Komiteer.

Como de costumbre estamos co-organizando jornadas novedosas con Cámaras Europeas http://www.camaraseuropeas.com

Igualmente recomendamos las actividades organizadas por nuestros colaboradores, entre ellos las de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA AMIGOS EMPRESARIOS https://amigosempresarios.es/

Para cada actividad enviaremos invitación por e-mail y se publican en redes sociales, web etc.

Las actividades mencionadas pueden cambiar de orden y fecha

¡BIENVENIDOS a todas nuestras actividades, un placer contar con todos vosotros!

Mándanos un e-mail si tienes preguntas o sugerencias sobre actividades, encantados de atenderte.

Marianne Koefoed/presidenta/ presidente@camcomhida.com

Últimas noticias