18.7 C
Madrid
jueves, junio 20, 2024

Audiencia a Su Majestad el Rey Felipe VI de España

La Cámara de Comercio Hispano Danesa, Asociación Empresarial, fue recibida por SM el Rey en el Palacio de la Zarzuela junto con una representación de las Cámaras Europeas en España.
La presidenta de la cámara, Marianne Koefoed y su vicepresidente, Rafael Ramos Ruiz, estuvieron presentes en un encuentro distendido y muy enriquecedor.
La recepción en El palacio de la Zarzuela fue una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias sobre el papel de las Cámaras de Comercio Europeas en la economía española, europea y mundial, así como la aportación que estas Cámaras #business #futuro #oportunidad pueden hacer a nivel institucional, dada su experiencia en el ámbito comercial internacional.
La audiencia con Su Majestad el Rey ha puesto de manifiesto la relevancia de la corona española en la promoción de la cooperación y el diálogo entre países europeos.
Agradecemos enormemente a Su Majestad el Rey y a la Casa Real por concedernos este honor, y esperamos que esta colaboración continúe fortaleciéndose en el futuro.

Ver https://lnkd.in/dFcTFQwR
Más información sobre las Cámaras de Comercio Europeas en España en:
Cámaras de Comercio Europeas en España
Fotografias: © Casa de S.M. el Rey

https://www.linkedin.com/posts/camarahispanodanesa_business-futuro-oportunidad-activity-7056901101358313472-Qk0n?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Últimas noticias