18.8 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

AFTERWORK CON COLABORADORES: MADRID NETWORK

 

 

Queridos socios, amigos, empresarios

Mil gracias por vuestra asistencia a un nuevo Afterwork con Colaboradores que en esta ocasión contó con  MADRID NETWORK, en el emblemático CAFÉ COMERCIAL, de la mano de la empresa UpperEat/Executive Restaurants of The World.

Enhorabuena a la ganadora Eva García Ruiz, Instituto Español de Sinergología, del sorteo que nos había ofrecido Zleep Hotels/Deutsche Hospitality.

Iniciando una semana productiva y preciosa, llena de actividades, pudimos conocer y disfrutar de la compañía de asociados y amigos de las dos asociaciones, siendo el Café Comercial un marco ideal para estos encuentros.

A la llegada de los asistentes fuimos todos recibidos con una copa de cava, por cortesía de Louise Koefoed/UpperEat Gracias por el detalle!

Después de la bienvenida por Marianne Koefoed, Cámara Hispano Danesa y Gema Sanz, Madrid Network, realizamos la habitual y breve «Ronda de Presentaciones» de cada persona presente para facilitar el networking entre todos.

De nuevo fue un encuentro muy enriquecedor donde las ideas surgieron y las amistades profesionales también en un ambiente relajado, de manera «hyggelig» por definirlo con la «famosa» palabra danesa.

Por supuesto, desde las dos asociaciones estamos encantados de presentaros unos a otros ya que conocemos nuestros colectivos y, con esta oportunidad inclusiva, conseguiremos apoyar a nuevas iniciativas y negocios!

Gracias al Café Comercial por su amabilidad y generosidad a la hora de recibirnos en sus instalaciones que ya cumplieron 130 años como uno de los lugares importantes en Madrid donde los escritores  siguen reuniendose apoyando así la cultura (que también forma parte del empresariado de cualquier país).

Gracias por la colaboración y las fotos a Esmeralda Rodriguez y compañeras de Madrid Network, es un enorme placercolaborar con vosotras.

Hasta el próximo Afterwork, un abrazo y AGRADECIMIENTOS sobre todo a todos!

Marianne K./presidente@camcomhida.com

Últimas noticias