4.1 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021

Acuerdos con varias entidades para el disfrute de ventajas para socios y amigos

 

En 2020 firmamos acuerdos con diferentes entidades con el objetivo de ofrecer descuentos, ventajas o colaboraciones amplias para nuestros asociados y amigos. Juntos colaborando podemos llegar a más y mejor. Esas colaboraciones se añaden a las otras (muchas) en diferentes ámbitos empresariales que ya contamos desde hace tiempo.

 

Las entidades han sido, por orden alfabético:  Academondo * ASPM, Asociación del Secretariado Profesional de Madrid * AEAE, Asoc. Española Amigos Empresarios * DES, Digital Enterprise Show * Madrid Platform, Hub Latinoamerica-Europa * Universia Holding (antes Trabajando.com) * Webex/Makenai/Cisco * Y, junto con otras empresas, entidades o conferencias como colaboradores de difusión establecidas con anterioridad.

 

Academondo/Network Solution: En pleno confinamiento durante el verano del 2020 y con los ánimos de ofrecer nuevas herramientas y posibilidades de Networking, nos encontramos con Academondo, una empresa danesa que nos ofrece adaptar y desarrollar su plataforma de manera personalizada a nuestros colectivos y usos. Hemos realizado un acuerdo con ellos pendiente de su puesta en marcha técnicamente.  Más información en https://www.academondo.com/landing-page/0

«Academondo is a new innovative pla​tform that connects your ecosystem within Cámara de Comercio Hispano-Danesa. Academondo unite organisations and it’s members and provide a platform that facilitate collaboration, innovation, networking, trade and talent development. Academondo create the framework for local, national and global collaborations and together we can make solutions for tomorrows need. Driven by data, we provide novel search opportunities to match companies with the right people that can help on different aspects of development. In addition, we create unique opportunities for finding future employers in a quick and easy search where we match on the skills and competences that actually matters in this business. We put you on the map! Yes, we actually put you on a map. Your profile will be visible to everybody on Academondo and using well known key words in life science we can help you match with people that can help you move forward. The Academondo Universe embrace a broad range of companies, organizations, hospitals and universities, working together to unlock new and innovative solutions for tomorrows global health challenges. We create the framework for local, national and global collaborations and together we can make solutions for tomorrows need.» Os iremos informando sobre el desarrollo de esta plataforma de networking.

 

Asociación del Secretariado Profesional de Madrid:

Con ASPM   https://aspm.es/   tenemos un acuerdo de colaboración desde el mes de julio 2020 como bien publica en su Newsletter: «Tenemos el gusto de anunciar el acuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio Hispano-Danesa y la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid. Fruto de este importante acuerdo, y como inicio de una estrecha colaboración, se han iniciado las actividades de organización de una mesa redonda sobre la normalización de horarios y teletrabajo, bajo el título “Aprendiendo para el futuro”.» Siendo la Asociación por excelencia de Madrid del secretariado, incluyendo secretarias/os, asistentes personales y otros profesionales, en su web se definen sus objetivos actuales: “Dar a conocer los valores de la profesión del secretariado, defender los derechos de los asociados  y contribuir al prestigio social de la profesión, fomentando el continuo desarrollo de sus asociados mediante la formación y el enriquecimiento que proporcionan las relaciones interpersonales” Gracias por vuestra generosidad y compromiso.

 

Asociación Española Amigos Empresarios:

Con esta asociación española https://amigosempresarios.es/  firmamos un acuerdo de colaboración en el mes de septiembre 2020 con el fin de cumplir con uno de nuestros objetivos que son las alianzas y por otro abrir el abanico de posibilidades de futuros negocios para nuestros colectivos además de «ir todos juntos, empresarios y empresas colaborando con todas las entidades, organizaciones y asociaciones tanto privadas como públicas». La Asociación Española Amigos  Empresarios es una «PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN MULTISECTORIAL de influencia nacional e internacional participada transversalmente por EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES, tanto directos, como compartidos con ASOCIACIONES, ENTIDADES  y ORGANIZACIONES, que se sustenta en tres pilares: LIBERTAD, INDEPENDENCIA, AMISTAD. JUNTOS POR el CRECIMIENTO de NUESTRAS EMPRESAS». Ya hemos realizado varias actividades colaborando. 

DES, Digital Enterprise Show:

En diciembre 2020 renovamos el acuerdo de colaboración para la nueva edición de DES (Nebext). Digital Enterprise Show (DES2021)  https://www.des-madrid.com/   es el evento internacional líder en Transformación Digital, que tendrá lugar en el mes de mayo en Madrid (18-20). Un evento que reúne a directivos y profesionales provenientes de más de 50 países para adquirir conocimientos, habilidades y descubrir las últimas soluciones tecnológicas con el fin de dar transformar sus organizaciones o áreas de gestión. DES es una plataforma donde se logra la sinergia entre conocimiento y experiencia, donde surgen nuevas formas de hacer negocios, implementar nuevas soluciones e ideas. Unimos tecnologías de vanguardia en el área de expositores y compartimos experiencias y casos de éxito en el Digital Business World Congress, todo para inspirar y empoderar a nuestros visitantes poder acelerar la transformación digital en sus respectivas empresas. Cámara Hispano Danesa ha colaborado con DES (Nebext) desde sus inicios.

Con este acuerdo, nuestros socios y amigos podrán disfrutar de ventajas y descuentos como participantes y asistentes al encuentro que se celebrara en Madrid (Ifema) el 18 al 20 de mayo 2021. https://www.des-madrid.com/des-partners/our-supporters/

 

Madrid Platform/Hub Latinoamerica-Europa:

A finales del 2020, firmamos un acuerdo de colaboración con Madrid Platform http://www.madridplatform.com  que supuso el inicio de una colaboración que esperamos sea fructífero para nuestros colectivos de socios y amigos para los años venideros. Madrid Platform es una nueva iniciativa empresarial que, gracias a la colaboración público-privada, cuenta con el apoyo – como Official Partner –  del Ayuntamiento de Madrid. La propuesta, que busca generar un ecosistema empresarial para las relaciones entre Europa y América Latina, tiene su sede precisamente en Madrid donde la celebración tendrá lugar el 10, 11 y 12 de mayo 2021 en el Palacio de Cibeles. Están planificadas versiones presenciales y virtuales. Los integrantes de nuestros colectivos cuentan a través de este acuerdo con una serie de ventajas y descuentos tanto como asistentes al encuentro como en las diferentes posibilidades de patrocinios. Para inscribirse se podrá hacer directamente a: https://madridplatform.com/inscripcion-camara-de-comercio-hispano-danesa/   en la página web de Madrid Platform, en la parte de “Inscripciones/Entidades Colaboradoras».

Universia Holding (antes Trabajando.com):

Lo que fue Trabajando.com quienes colaboraron durante años para la plataforma de empleos de nuestra web http://www.camcomhida.com se convirtió en Universia   https://www.universia.net/es/home.html  la mayor plataforma abierta y responsable de servicios no financieros. Fundada en el 2000, Universia se ha convertido en la red de cooperación universitaria mas grande del mundo.

Contamos con el apoyo del Banco Santander, a través de Santander Universidades. Forman parte de nuestra red cerca de 800 universidades de 20 países. Nuestro principales eje de actuación se centran en orientación académicaempleo y en apoyar la transformación digital de las universidades.

Renovamos el acuerdo con Universia en diciembre 2020 y en breve se volverá a poder contar con esta plataforma de empleo a parte de otras muchas posibilidades y oportunidades, incluidas otras importantes como son las relacionadas con la formación, universidades siendo su participación en países Latinoamericanos muy importante.

 

Webex/Makenai/Cisco:

Cabe mencionar el acuerdo que hemos tenido con Webex por Makenai/Cisco  https://makenai.es/

https://www.webex.com/es/index.html  durante el 2020. Ha sido una experiencia y una colaboración muy gratificantes. Con «compromiso y entusiasmo» han proporcionado apoyo a nuestros encuentros virtuales de manera personalizado y ágil. Las herramientas son muy seguros y intuitivos, un gran placer estar en manos de expertos de esta categoría. Seguimos en 2021. Muchas gracias.

 

Consúltenos para conocer mas detenidamente el acuerdo que os interese.

Datos de contacto: secretariado@camcomhida.com

Mil gracias a todos por hacer estas colaboraciones posibles y por vuestros compromisos con Cámara Hispano Danesa.

Marianne Koefoed/Presidenta

 

 

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish