11.2 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024

Teatro en la Residencia de Estudiantes (CSIC) el 24 de febrero

Hoy hemos asistido unos cuantos socios a la interpretación de 6 «sketches» de teatro amateur en la Residencia de Estudiantes (gestionado por el CSIC), una actividad estupenda e interesante.
Después de tomar un refresco y conocernos entre todos en Cámara Hispano Danesa, hemos disfrutado de unas exclusivas «obritas» de teatro que unían la cultura y la ciencia con el mundo empresarial, realizado por TeatrlEM con su espectáculo “A Ciencia Cierta”.

Ha sido un acierto. Hemos sido testigos de pequeñas ventanas abiertas de diversos escenarios donde, entre otros, hemos disfrutado de unos momentos claves de personajes como Tycho Brahe o Niels Bohr donde de manera sutil, situados en sus épocas históricas, sin politizar, se destacaban a los personajes como personas y, sobre todo para hacer reflexionar….

Gracias a la Residencia de Estudiantes por organizar, al TeatrIEm, Grupo de Teatro del Instituto de Estructura de la Materia del CSIC por las actuaciones y, a nuestros socios por asistir.

Queremos realizar más encuentros empresariales culturales hispano daneses. Os informaremos en breve sobre nuevas oportunidades.

Gracias y hasta pronto

Un abrazo

Marianne K.
+34 609 60 39 39

Últimas noticias