15.5 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024

Entrega Premios Empresariales y Cena Navidad el 24 de noviembre 2017

El viernes 24 de noviembre celebramos la Entrega de Premios empresariales 2017 en un ambiente muy acogedor y, con todos los detalles que nos ofrece el Hotel InterContinental Madrid en sus instalaciones.

PremioCamcomhidaEspirituEmprendedorCualtisCenaNavidad24Nov 2017_IMG_3407

El XVIIº Premio al Espíritu Emprendedor se entregó a la empresa Cualtis por «su transformación y adaptación empresarial en un sector como el suyo, que ha requerido un esfuerzo especial y una gran visión de futuro que es lo que hace falta para ser una empresa con un gran espíritu emprendedor»

Recogen el premio Julio Cesar Blanco, director zona centro y Melquiades Arce Ruiz, responsable desarrollo de negocio http://cualtis.com/

    Los VIº Premios a la Excelencia de la Gestión y/o la Innovación, en su modalidad de Excelencia de la Gestión fue para AENOR «por que en su cambio hacia un modelo nuevo y empresarial económico han sabido     mantener su alto nivel de calidad en su gama de productos y atención de los servicios. Una Excelente Gestión: El cambio de modelo, un paso adelante» Recoge el premio Pablo Corrons Crespi, director información servicios     www.aenor.es/

Y, los VIº Premios en su modalidad de la Excelencia de la Innovación fue para Kaiserwetter (gestión de activos de parques eólicos solares para empresas energéticas e inversores). Han obtenido varios premios como Best Renewable Energy Asset Managers (Alemania 2017), Tpo 100 ideas of the Year o Best Energy Company 2017. «Por su innovación y valentía a la hora de emprender un nuevo camino»

Recogen el premio Juan Pablo López-Bravo Velasco, director y Carlos Carrera Murillo, director desarrollo de negocio  https://es.kaiserwetter.energy/

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS POR ESTOS MERECIDOS RECONOCIMIENTOS

A continuación celebramos la Cena de Navidad (con menú hispano-danés, no faltaba el conocido y emblemático postre «ris a la mande» con sus premios al que tenía la almendra…) y la Rifa tradicional con suculentos premios.

Y, como acto sorpresa de cultura, nos acompaño Phyllis Akinyi, bailaora/bailarina de flamenco danesa afincada en Madrid. Actúa y enseña frecuentemente en España y Escandinavia y tiene su propio evento de flamenco en Madrid «Flamenco45»

Adjuntamos algunas fotos de la noche y, con el texto de uno de los participantes, daremos mil gracias a todos por participar: «una cena llena de sorpresas en un ambiente como hacía años que no disfrutaba, agradable conociendo a los socios y haciendo un Networking de alto nivel y de calidad».

Gracias.

MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Últimas noticias