Si no ve correctamente este mensaje pinche aquí.
Estimados socios: Office Club (servicios y salas por horas), la inauguración de la nueva oficina de Camara Danesa es lo más importante para este otoño. Tanto si vienes de fuera de Madrid y necesitas unas horas de despacho tranquilo con Wi-Fi como si eres de Madrid pero necesitas una sala del tipo auditorio o quieres hacer una exposición de tus productos o servicios en un espacio de hasta 225 m2, puedes hacerlo a través de Cámara Danesa. Nuestros socios tendrán siempre las mejores tarifas y disponemos también de varios tipos de catering para los eventos. Para que veas nuestras oficinas y las salas te vamos a invitar en breve a la inauguración de nuestra nueva sede. También os pedimos a todos colaborar en la revista DESK. Estamos trabajando en el número 2 y aún hay espacio para que puedas presentar tu imagen en el entorno Hispano-Danés entre los cerca de 1.000 contactos que reciben nuestra revista a precios increíbles.
Muchos saludos. Marianne Koefoed


Viernes, 2 de octubre, 9:00 h.
Sede de la Comisión Europea
P. de la Castellana, 46. Madrid
Tema: Estrategias de supervivencia en tiempos revueltos: casos prácticos de financiación y reducción de costes
Inscripciones: secretariado@camcomhida.com
En colaboración con Cámaras Europeas, Foro de la Innovación y la Representación en España de la Comisión Europea.
www.camaraseuropeas.com 14 de octubre
Próximamente os daremos más detalles y enviaremos la invitación.
Martes, 10 de noviembre
Evento que se realiza en colaboración con Cámaras Europeas cada dos mes.
Más información próximamente.
Jueves, 17 de septiembre, 20:00 horas
La Galería está en la calle peatonal lateral del Congreso de los Diputados, enfrente del Hotel Palace.
Inscripciones: No es necesario confirmar asistencia. Durante la inauguracion se serviran una copa y aperitivos noruegos.
www.cchispanor.comMartes, 29 de septiembre, 8:45 horas
Golf Base Aérea de Torrejón (Madrid)
Precio: 75 Euros
Inscripciones: info@cchs.es
Miercoles, 2 de septiembre, 20:00 h.
Bar restaurante, Los Girasoles
Calle Don Ramon de la Cruz, 48
28001 Madrid
Martes, 8 de septiembre, 19:00 h.
Hotel NH Eurobuilding
En colaboración con Cámaras Europeas


Os invitamos a ver la primera revista en formato iPaper haciendo click en la imagen de logo.
En colaboración con Nielsen&Partners y nuestro periodista Jens Ulrich Pedersen estamos preparando el contenido del siguiente número, cuyo tema será el Medio Ambiente.
Para publicidad poneros en contacto con Alberto Esteve aesteve@gpf.biz. Tenemos descuentos especiales para nuestros socios solicitando anuncios en varios números.
22 al 24 de Septiembre
FERIA DE ZARAGOZA
25-27 de Noviembre 2009
FERIA DE VALENCIA

Para más información contactar con: Mr. Sven Thy Christensen
Avda. de la Industria nº 32
Edificio Payma, 2ª planta
28108, Alcobendas (Madrid)
Ver mapa
Visítanos cuando lo desees, previa cita en el teléfono 609603939.

A partir de ahora, podéis contar con un espacio de oficina con Wi-Fi y salas de varios tamaños para reuniones o conferencias, a precios muy interesantes. Nuestra sede esta a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y a 16 Km. de Madrid por la A1.
Sala de 25 m2
Sala de juntas 30 m2
Salón de actos 130 m2 para 100 personas
Show room de 225 m2 con muelle para carga y descarga
Contamos con una cafetería en el edificio y posibilidades de catering a medida, aparte de plazas de garaje por día.
Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios:
AsiaInspection es su partner de Inspecciones de Calidad, Auditorías de Fábrica y Test de Laboratorio en toda Asia. Fundada en 1997 y con una plantilla de 350 Inspectores a su servicio, AsiaInspection cubre todas las zonas de Asia con un pre-aviso de menos de 48 horas. Los servicios de inspección en China tienen un coste de 288$ todo incluído y 388$ fuera de China. Pueden contactarnos para recibir más información en el +34 91 323 59 95 y déjenos ser "Sus Ojos en la Fábrica".

TEXTOS es una agencia de traducciones dirigida por Ulla Steen Salado-Jimena, traductora jurada del danés-español. TEXTOS se ha especializado en la traducción de textos legales y económicos y se encarga también de la legalización de las traducciones en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca. Ulla Steen Salado-Jimena tiene más de 20 años de experiencia como traductora jurada y posee además un profundo conocimiento de la sociedad española gracias a sus estancias prolongadas en España.

Simposio: “Un nuevo modelo de tratamiento para el paciente alérgico a gramíneas.”
Hotel Meliá Castilla
(Madrid, 19 de Septiembre de 2009)
La Compañía farmacéutica ALK-ABELLó, S.A. organiza el próximo sábado 19 de Septiembre el Simposio: “Un nuevo modelo de tratamiento para el paciente alérgico a gramíneas.” El evento contará con la participación de reconocidos ponentes españoles así como los doctores M. Calderón y S. Durham (Royal Brompton Hospital, Londres) y la asistencia de alrededor de 260 especialistas.
El objetivo de la reunión es la presentación de los últimos resultados del programa de investigación clínica llevado a cabo por esta Compañía con GRAZAX®: la primera vacuna alergénica en liofilizado oral aprobada en la UE.

Para más información sobre la Compañía: www.alk-abello.com
SAS, Scandinavian Airlines, sigue siendo la línea aérea más puntual de Europa según Flightstats.
Fuente: www.thebridge.es
Ejecutivos/as de cuentas.
Licenciado superior con al menos 2 años de experiencia como product manager, assistant trade marketing o similar. Dominio del danés e inglés hablado y escrito.
Bilingual Administrative Officers
to work in International Service Center. This Center give support to the sales business in different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, ITS, Business partners, reporting, etc.
Para darse de baja del CCHD Newsletter: envíe un mail a webmaster@camcomhida.com con el asunto "BAJA".
Unsubscribe from CCHD Newsletter: Send email to webmaster@camcomhida.com with subject: "BAJA".