Si no ve correctamente este mensaje pinche aquí.
La Cámara de Comercio Hispano Danesa y su socio Dynamicweb han firmado una alianza gracias a la cual en los próximos meses se dará una nueva imagen a la página web.
Dynamicweb ofrece acceso a actualizaciones fáciles y flexibles del sitio web usando un editor tipo Word, crear soluciones web profesionales sin necesidad de conocimientos en HTML, libertad de diseño completa gracias al uso de plantillas y amplia variedad de plantillas estándar implementadas via HTML, CSS, XHTML.
Jueves, 30 de octubre
de 17:00 a 19:00 h.
Restaurante Ølsen
C/ Del Prado, 15
Dª Mónica Patuska, Perpect Pair, nuevo socio de nuestra Cómara Danesa nos invita a tomar un aperitivo escandinavo y a conocer sus Gemas sin inclusiones; venta directa desde Minas de Origen en Brasil a cliente final inversor. Dará una pequeña introducción a este mundo de glamour y estos productos de altísima calidad, respaldados y acreditados por el Instituto Gemológico Español. Los asistentes tendrán la posibilidad de comprar a precios inmejorables, piedras preciosas con una pureza extrema, gemas especialmente seleccionadas para Inversión y Alta Joyería.
Hemos hecho coincidir la fecha de esta nueva actividad con el concierto de la virtuosa danesa de flauta de pico Michala Petri en la Sala Monuental para que quienes lo desen puedan disfrutar de ambos eventos.
Entradas limitadas. Inscripciones en secretariado@camcomhida.com
Caprichos Daneses como ganador del Premio Emprendedor Hispano-Danes 2007 nos invitará a una presentación de su negocio y a un vino español en su showroom.
Fecha por determinar.
Viernes, 28 de noviembre
Hotel InteContinental
Lunes, 27 de octubre
Westin Palace Hotel
Plaza de las Cortes 7, Madrid.
Aperitivo: 13:30 h.
almuerzo: 14:00 h.
En esta ocasión, tendremos como invitado de honor al
Excmo. Sr. D. Eduardo Aguirre, Embajador de los EEUU en España
que tratará el tema:
"La Coyuntura Económica en EEUU y las Relaciones con España".
Viernes, 31 de octubre a las 9:00 h.
En colaboración con el Foro de la Innovación y la Representación en España de la Comisión Europea.
Lugar: Representación en España de la Comisión Europea.
Paseo de la Castellana, 46
Ponente: Javier Sanz, Consejero Delegado de INTERES Invest in Spain. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Tema: “Recomendaciones para la gestión de la innovación y la solicitud de ayudas de innovación”.
Martes, 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas
Próximamente más información.
23 de octubre
Moby Dick Club, Madrid. Gratuito.
Cuatro amigos que, un buen día se pusieron de acuerdo en intentar cambiar el mundo por un lugar más amable y humano con la
única pero todavía poderosa herramienta a su alcance: la música.
Estarán de gira por primera vez en España del 12 al 16 de Noviembre de 2008.
Monkey Cup Dress es un dúo femenino danés escribiendo e interpretando canciones que emanan simplicidad, alegría y conmovedora melancolía.
Sidse Holte (voz, ukelele y percusión) y Line Felding (Chelo, voz, ukelele y percusión) dibujan un amplio espectro de inspiración musical,pero el minimalismo de sus canciones y su honestidad son rasgos distintivos de Monkey Cup Dress.
6 de noviembre al 6 de diciembre
Exposición "THE COMPLEXITY OF SEEING"
33 Rue Simonis (Châtelain) – 1050 Bruxelles
Lars Physant fue quien puso en contacto al compositor Joan Albert Amargós y a la virtuosa de flauta danesa Michala Petri dando como fruto la creación de “Northern Concerto”.
Librería Tierra de Fuego
Miércoles 15 de octubre a las 20:00 h
Travesía de Conde Duque, 3 Madrid
Caso de éxito 2008.
CPLP, Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, elige Dynamicweb.
www.dynamicweb.es
Nueva normativa en la presentación de impuestos
Les informamos de la entrada en vigor de una novedad legislativa que modifica la forma de presentación de la mayoría de los impuestos con los que su Compañía está informando a la Agencia Tributaria de sus operaciones.
www.ivc.es
Loop Calibrator - versus - Analog Loop Tester
Una diferencia de magnitud en el precio.
Un mínimo de diferencia la funcionalidad.
EMPIEZA A VOLAR! Las rutas más económicas de SAS.
Madrid - Copenhagen desde 92 euros
Copenhagen - Madrid desde 81 euros.
Las principales empresas del sector –entre ellas Telefónica y Vodafone- habían declinado acudir a la edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones de este año.
Ante la situación de crisis que vivimos en España, ¿considera que seremos capaces de evitar una recesión económica?
Una investigación anual de Transparencia Internacional ha revelado que los países con menos corrupción en el sector público son Dinamarca, Suecia y Nueva Zelanda.
El IPC de Transparency International mide los niveles de percepción de corrupción en el sector público en un país determinado y consiste en un índice compuesto, que se basa en diversas encuestas a expertos y empresas, clasificando
180 países en una escala de cero (percepción de muy corrupto) a diez (percepción de ausencia de corrupción). Dinamarca, Nueva Zelanda y Suecia comparten la mayor puntuación de 9,3.
El B.O.C.M. del 26 de septiembre publicó el Decreto 146/2008, de 25 de septiembre, por el que se establecen las Fiestas Laborales para 2009 en la Comunidad de Madrid:
1 de Enero, Año Nuevo
6 de Enero, Epifanía del Señor
19 de Marzo, San José
9 de Abril, Jueves Santo
10 de Abril, Viernes Santo
1 de Mayo, Fiesta del Trabajo
2 de Mayo, Fiesta de la Comunidad de Madrid
11 de Junio, Corpus Christi
15 de Agosto, Asunción de la Virgen
12 de Octubre, Fiesta Nacional de España
8 de Diciembre, Inmaculada Concepción
25 de Diciembre, Natividad del Señor
Además de las doce fiestas relacionadas, se celebrarán en cada municipio dos fiestas locales.
Para darse de baja del CCHD Newsletter: envíe un mail a webmaster@camcomhida.com con el asunto "BAJA".
Unsubscribe from CCHD Newsletter: Send email to webmaster@camcomhida.com with subject: "BAJA".